SOBRE NOSOTROS
Nuestra Historia
Albaicín Sociedad Cooperativa se constituyó el 7 de febrero de 1995 con 5 mujeres que, tras un periodo de reflexión y formación, decidieron acceder al mercado de trabajo por la vía del AUTO EMPLEO, como forma válida a la vez que entonces novedosa de crear empleo.
Las socias venían de participar en un programa en 1994 en el que recibieron una formación tanto teórica como práctica en gerontología y gestión empresarial. La cooperativa, sensibilizada desde su nacimiento por la formación continuada de sus profesionales, establece un plan propio de formación basado precisamente en las enseñanzas recibidas con anterioridad en dicho programa. Igualmente establece un sistema interno tendente al control de calidad y de evaluación de los servicios que presta.
Nuestra plantilla recibe formación profesional continuada presntando el mayor cuidado a la atención de las personas. Los títulos de Auxiliar Sanitaria, Ayuda a Domicilio o Capacitación para la Atención de la Tercera Edad son los que nos aseguran de que nuestro trabajadores estén especializados en el trato a nuestros mayores más allá de la formación necesaria de la rama sociosanitaria correspondiente.
Albaicín, que en la actualidad sostiene una plantilla media de 50 trabajadores, contando con profesionales, técnicos y administrativos, con una experiencia de más de 25 años en el sector, presta los servicios con eficacia configurando un equipo integrado por médicos, enfermeros/as, terapeutas, fisioterapeutas, trabajadores sociales y psicólogos.
Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros residentes ya que para nosotros lo más importante son las personas.
¿Hablamos?
Estamos disponibles para ayudarte y escucharte.
Contacta con nosotros rellenando este formulario o a través del teléfono 923 541 950.